Seguridad en cristales 24 horas en Barcelona

Cerrajeros 24 horas en Barcelona, Serrallers 24 horas en Barcelona, Locksmith en Barcelona
Cerrajeros La Clau Màgica - Seguridad en cristales 24 horas en Barcelona

              Láminas de seguridad para cristales

Anti-fragmentos y anti-vandálicos

 

Las películas de seguridad y protección Laminotech actúan como capas protectoras para su cristal. Estas se adhieren al interior del vidrio para inmovilizar los fragmentos y astillas en caso de rotura. Esta película de seguridad se fabrica con capas individuales o múltiples, todas ellas se realizan con poliéster resistente y totalmente transparentes. Una de las caras de la película se cubre con una fórmula adhesiva sumamente eficaz que se aplica en el interior del vidrio, mientras que la parte exterior se protege con una capa especial resistente a las rayadas.

 

Las películas de seguridad Laminotech son usadas en aeropuertos, centros comerciales, medios de transporte, escuelas, hospitales, etc. Y son un tercio más baratas que una instalación de ventana con seguridad con el grosor mínimo. 

 

En definitiva, las películas de seguridad Laminotech ofrece la misma seguridad a un precio mucho más económico y además protege de la radiación ultravioleta. 

 

¿Cuales son sus ventajas?

  • Antirrobo
  • Antifragmentos
  • Ignífugo
  • Antivandalismo
  • Antibombas
  • Antibacterias
  • Antipolución electromagnética

Anti-grafitti para escaparates

 

Nuestras láminas son la solución perfecta para cualquier área que este expuesta a el vandalismo, tales como, fachadas de edificios oficiales y corporativos, comercios, paradas de transportes, mobiliario urbano, etc.

 

Podemos aplicar estas láminas de protección en cualquier superficie suave, como vidrio, acrílico, metal o cualquier superficie no porosa, creando así una protección formada por una barrera invisible. Nuestras láminas disponen de un adhesivo que permite una sustitución rápida para los profesionales, así, se puede cambiar fácilmente en caso de vandalismo.

 

Además, es resistente contra las rayadas poco profundas y su superficie poco porosa evitan que ciertas tintas se adhieran al cristal.

 

Si sufre rayadas profundas o pintadas en su cristal, esta película actuará como barrera protectora, evitando que traspase al cristal.

 

La sustitución de una película protectora dañada, es mucho más económica que el cambio de un cristal.