En Cerrajeros Barcelona La Clau Màgica Serrallers ofrecemos seguridad en todos los sentidos.
Una puerta blindada cuenta con varios elementos que la hacen especial, como por ejemplo, las hojas de la puerta que son macizas y están reforzadas con lamas (también llamadas costillas).
En cuanto a la cerradura de una puerta blindada también existen diferencias, algunas pueden tener un cierre geométrico (protegidas con un cilindro de acero cementado), y otras pueden tener cerraduras inteligentes y con cierres multipuntos. Por ello, para abrir una puerta blindada es necesario un equipo especializado que disponga de herramientas técnicas como las que disponemos en Cerrajeros Barcelona La Clau Màgica Serrallers.
Nuestro servicio de reparaciones urgentes las 24 horas del día sobre cualquier contratiempo en su hogar o empresa. Si tiene cualquier problema, llámenos, somos especialistas en la reparación de cualquier cierre de seguridad.
Nuestra oferta en puertas blindadas incluye la instalación de 2 placas de acero de 0,8 mm cada una en uno de los lados de la puerta, y luego, elija como decorarla. Además también puede elegir la cerradura para aumentar su seguridad y el diseño que acompañe a la decoración de su puerta. Porque la seguridad no esta reñida con la estética.
¡Siéntase seguro en casa!
Nuestra metodología de trabajo es simple, concertamos una cita con usted, nos desplazamos gratuitamente a su domicilio, tomamos las medidas necesarias e inspeccionamos el mejor lugar para colocarlas. Realizamos el presupuesto sin ningún compromiso, ¡usted decide!.