En Cerrajeros Barcelona La Clau Màgica Serrallers nos encargamos de ofrecerle siempre la mayor seguridad y comodidad.
Realizamos un estudio y asesoramos a nuestros clientes para asegurarnos de lo que más se ajusta a cada necesidad, ya sea con un amaestramiento de cerraduras tradicional o con sistemas modernizados de controles de accesos electrónicos, como pueden ser: teclados numéricos, dactilares, faciales, tarjetas, etc.
Entendemos el amaestramiento como la "racionalización jerarquizada del uso de llaves".
Podemos adoptar este término cuando podemos abrir el mismo cilindro con llaves diferentes, o una llave polivalente capaz de abrir varios cilindros.
Estos son los tipos más comunes de amaestramientos:
* Amaestramiento sencillo.
Este tipo de amaestramientos se usa en chalets, pabellones, escuelas, así como en pequeños edificios de oficinas y locales industriales de cierta importancia.
* Jerarquizadas.
Este tipo de amaestramiento se caracteriza por tener varios grupos formados por un número determinado de puertas abiertas con su llave propia, una submaestra de grupo y una maestra que abre todos los grupos de puertas. Un ejemplo para ello, son los pequeños hoteles, en los que los grupos están formados por las habitaciones de una misma planta, existiendo una llave submaestra por cada planta y una llave maestra que abre todas las habitaciones del edificio y el resto de servicios.
* Instalación de cierres tipo portal.
Los edificios en comunidad y urbanizaciones tienen varias puertas accesibles para todos los residentes (entrada al portal, cancela, ascensor, garaje, pista polideportiva, trasteros, etc.). Cada vecino puede abrir estas puertas con la misma llave que sólo abre su vivienda. Existen 2 opciones:
- Esta sola y única llave sirve también para cualquier otra cerradura de su uso privativo.
- Creando llaves propias de los accesos, podemos realizar su control particular como por ejemplo el uso de plazas de garaje alquiladas.
* Instalación con llave maestra cruzada.
Este tipo de amaestramiento están especialmente destinados a las grandes empresas, donde las responsabilidades de cada empleado están bien definidas. Esta instalación resuelve los problemas de cierre más diversos y complejos. Nos encontramos este sistema para que una sola llave abra todas las puertas, una puerta determinada, todas las puertas de un determinado departamento, las puertas de todos los pasillos, todos los despachos, solo un despacho, etc. En definitiva, lo que usted desee que abra.
Todo esto es posible gracias a este sistema tan particular que nos permite el cruce de combinaciones, de tal forma que cada puerta pueda ser abierta como deseen.