Reparación de persianas metálicas en Argentona - Cerrajería La Clau Màgica
Una persiana metálica es un elemento que ayuda a proteger los diferentes establecimientos, además de tu garaje, una nave en un polígono industrial, u otros lugares. Algunos modelos, sobre todo los comerciales, también cumplen con una cuestión estética: por ejemplo, respeta la visibilidad de lo que hay en el interior del escaparate, lo que puede incrementar las ventas.
Nuestros cerrajeros están especializados en la reparación persianas; en cualquier momento se le puede presentar un problema, por lo que puede contar con nosotros para que le echemos una mano con ello.
Sin más preámbulos, vamos a analizar los problemas más habituales que se presentan en las persianas modernas:
Motor: Bien por un defecto de fábrica, o bien por un mantenimiento inadecuado, lo cierto es que un motor podría llegar a estropearse en cualquier momento. El cerrajero determinará la gravedad del asunto: nos dirá si puede reparar el problema, o si bien valdría la pena que comprásemos un nuevo motor.
Mando a distancia: La gran mayoría de las averías de las persianas se relacionan con el mando a distancia. No sólo puede ser un problema de pilas, sino que se puede haber perdido la frecuencia para sincronizarse con la persiana, o bien que se haya dado algún golpe y se haya estropeado el mecanismo interno. Por lo general, con un nuevo mando a distancia se acabará el problema.
Otros problemas: Si el problema es más grave, el profesional identificará si las lamas tienen algún error, si los muelles se han estropeado, si los pulsadores no se activan en el momento en el que son apretados, si los cables se han seccionado en algún punto.
En cualquier caso no se alarme: encontraremos la solución y lo haremos cuanto antes, completamente garantizado.
Reparación de persianas metálicas en Argentona - Cerrajería La Clau Màgica
¿Necesitas más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros ✆ 605 343 050 o si lo prefieres, solicitar presupuesto gratuito y sin compromiso a través de nuestro formulario.